domingo, 9 de febrero de 2014

Ventajas de no ser una egoblogger

Pues que como paso por aqui practicamente sin pena ni gloria, puedo criticar a Paula Echevarria sin que se me echen encima sus miles de seguidores. A ver, que aunque se me echasen encima, diría igualmente lo que pienso.
De vez en cuando visito el blog de Paula. No con regularidad, de hecho nunca la he tenido en mi blogrol, pero a veces le echo un vistazo. Creo que a partir de ahora no volveré a pasar por allí. No creo que le importe demasiado, ya que ni la sigo, ni comento ni nada de nada, pero es que con lo falsa que ha sido, me da mucha pereza ahora.
Para los que no estéis al tanto, resulta que la han cazado copiando unos cuantos looks de otras bloggers. Que sí, que yo entiendo que esta chica compra en tiendas como nosotras (Blanco, Zara, Mango, Kenzo, Valentino, Jimmy Choo...) ejem, ejem... vamos, que quitando las tres primeras el resto no las he olido en mi vida!!!!
El tema es, que sí, que es posible que incluso compre en rebajas y coincida en alguna prenda con el resto de las mortales, pero...¿casualmente las combina igual? Señora, que hasta tiene usted la misma pose!!!!
Pero esto no es lo grave del tema. Lo peor de todo es los aires de grandeza con los que ha respondido cuando le han preguntado, llegando prácticamente a insultar a las que lo han destapado.
Bueno, que me da pereza máxima este asunto, como no lo documento gráficamente, sólo tenéis que poner "Paula Echevarria" en Google y seguro que es tan listo que os sugiere los enlaces.

Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir.
SAR Paula echevarria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...