lunes, 6 de mayo de 2013

Me estás decepcionando, Mercadona

Yo era fan total de Mercadona, pero últimamente me estoy llevando algunos chascos. Ya sabéis que ando buscando EL desodorante sin aluminio. Ahora le está tocando a un deliplus que... la verdad es que huele genial cuando lo aplicas, pero no llego al final del día con sensación de limpieza y frescor (parezco un anuncio de compresas...)
Así que otro con el que no voy a repetir.
(y con unas fotos mucho más chulas que las que hubiera hecho yo)

Ya os conté que me están gustando mucho los desodorantes de carrefour, con un precio muy similar.

En cuanto a las cremas, reconozco que son muy baratas, pero la verdad es que cada vez las uso menos, porque hay otras marcas con precios similares de calidad parecida, y también de calidad superior por poco más precio.

Últimamente estoy empezando a probar la gama belle de eroski, que también es muy baratita, y yo creo que no tiene nada que envidiar a deliplus.

Y también me gustan mucho los productos de Yves Rocher, que son más caros, pero que siempre aprovecho los descuentos que me llegan al buzón, con los que puedes conseguirlos a muy buen precio (y además siempre te regalan alguna tontería que probablemente no necesites)

Y dicen que han dicho que se oye... que hay webs en las que se comprar marcas líderes por poco dinero




La verdad es que yo probé una muestra y me encantó...

¿Me ayudáis a encontrarlas?

* Habréis observado que hoy no he hecho fotos de productos que tengo en casa... He puesto los enlaces a los blogs de donde son las imágenes (si alguien se siente ofendido solo tiene que decirlo para quitarlas) pero la verdad es que buscando imágenes es como muchas veces descubro blogs que no conocía. Y me parece que también es una oportunidad para que vosotras los conozcáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...