viernes, 11 de enero de 2013

mascarilla exfoliante

Hoy una entrada muy cortita para contar que no me ha gustado NADA esta mascarilla para el pelo de mercadona.

La compré porque la habían recomendado en algún blog, pero yo tengo que decir que sólo la he usado una vez, y ya me he deshecho de ella...
El tema de que sea exfoliante, yo la verdad ni lo noté. Para mi el máximo problema es que cuando la compré no vi lo de "Efecto frescor con mentol". Confirmo que eso es cierto, es como si te pusieras vicks vaporub en la cabeza (mira... no se me había ocurrido, podría haberle dado otro uso...)
A mi me recordaba mucho a una crema para piernas cansadas que tengo de Yves Rocher.
El caso es que no me ha gustado absolutamente nada, y tengo claro que no la volveré a comprar.

¿Alguna vez habéis tenido algún producto que hayáis sido incapaces de utilizar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...