viernes, 16 de noviembre de 2012

Seguimos con el aluminio

...digo ¡SIN el aluminio! Ya os he hablado antes de los desodorantes sin aluminio que estoy probando primero fue este, después este

 

Ahora estoy probando el de carrefour, que cumple mi preferencia por los desodorantes de spray:


Y además, huele bien, y tengo sensación de limpieza. También es verdad que el invierno (sí, ya se que estamos en otoño ¡pero menudo frío hace!) no es la mejor época para juzgar un desodorante, pero es que el de Mercadona no cumplía ni en el trayecto de ir de la ducha al sofá...

También me ha parecido cómodo de usar y el precio está muy bien (no recuerdo exactamente, pero menos de 2 euros)

Así que de momento, mi ganador es el desodorante de Carrefour, además había al menos otro aroma sin aluminio, así que todavía queda mucho por probar.

¿Cuál me recomiendas tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...