miércoles, 3 de octubre de 2012

Hablando sola

Hoy hace un año que publiqué la primera entrada en este blog. En realidad fueron varias a la vez, porque fue una "mudanza" desde otra plataforma en la que no me iba muy bien...

Cada vez tengo más visitas, pero esto sigue siendo un monólogo. No sé si os gusta lo que escribo, si os parece un coñazo aburrimiento, si algo os ha sido útil o si tenéis interés por algún tema en concreto. A veces pienso que a nadie le sirve lo que hago y me tomo un trabajo innecesario.

Hoy os animo a que dejéis una huella y me contéis algo: cómo me habéis encontrado, cuál es vuestra entrada favorita, si queréis que hablemos de algo en especial, desde dónde me visitáis... ¡¡lo que se os ocurra!!



¿Hay alguien ahí?

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...