martes, 25 de septiembre de 2012

toalla masturbante

...digo ¡con turbante!

Una entrada tonta para hablaros de la toalla para el pelo de Mercadona, aunque ya la he visto también en Eroski, así que supongo que la habrá en más sitios.

Mi bromita del título es por esto (creo que ya han cambiado el envoltorio...):

Imagen de fossiexp


El caso es que yo la cogí un día porque me habían dicho que era muy cómoda de usar, y solo había un color naranja butano bastante feo con el que me tuve que conformar, pero parece que hay unos morados y rosas monísimos... ¡eso me pasa por adelantarme! O por esperar demasiado, porque no se cuál salió antes...



Es como una capucha que se enrolla sobre la cabeza y se ajusta con un botón. Yo creo que además es muy absorbente, así que a mi la verdad es que me parece muy práctica. Claro, que con los cuatro pelos que tengo yo tampoco soy un ejemplo muy fiable.

Su precio en Mercadona es de 3'95€, y en Eroski no la he encontrado en la web así que no puedo confirmar si siguen vendiéndola.

Pero como siempre, los chinos son unos grandes competidores, así que podéis encontrarla en Buy in Coins por 1'28$ (lo que al cambio del euro se quedará en poco más de 1€) y sin gastos de envío.



Con sus instrucciones de uso y todo...
Puedes comprarla aquí


¿Con cuál te quedas?


2 comentarios:

  1. No se si la toalla+turbante será comoda o no pero ¿realmente es necesaria? yo he visto a mi hermana toda la vida liarse en el pelo una toalla normal y corriente.

    Animo con el blog. Un saludo fossiexp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre... necesaria está claro que no es... si en mi casa entrase solo lo necesario tendría mucho más sitio para guardar todo ;)
      Caprichosa que es una...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...