lunes, 17 de septiembre de 2012

tapando agujeros

El otro día acompañé a una amiga a una mercería (lo que me gustan a mi las mercerías...) para buscar algo con lo que poder "camuflar" un agujero que se había hecho en una camiseta por un enganchón que tuvo. Nos enseño parches de este estilo, casi todos demasiado infantiles, o demasiado grandes, o demasiado coloridos...


Le quité esa idea de la cabeza, y cuando llegué a casa me puse a darle vueltas... y esto es lo que me salió con lo que tenía por casa:

Como veis no es nada complicado: recorté un círculo de fieltro, después simulé una flor con un trocito de lazo y le puse el botón para tapar las puntadas. Después pensaba hacer una puntada vista por todo el borde (de hecho la hice, y acabé descosiendo...), pero luego me pareció que quedaría más mono con los abalorios. Y por último, le cosí un imperdible por detrás, ya que me parecía que si cosía a la camiseta el "parche", al lavarla se estropearía mucho. Y así lo puede utilizar como broche también.


¿Habéis tenido que solucionar algún desastre en la ropa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...