viernes, 31 de agosto de 2012

A todo color

Este post tenía que haberlo preparado en verano, ahora que el calorcito está dando sus últimos coletazos no se cómo va a encajar... ¡a lo mejor nos sube un poco la moral!

El caso es que parece que las pulseras de colores están muy de moda, que si las pulseras de la amistad, que si las "shambala"... Lo principal parece ser ¡que la hagas tu misma! ya sabes... DIY

A mi todavía me falta un poco de práctica, pero mi hermana está hecha toda una artista, y si no mirad:


Os diría el paso a paso, pero como os digo no las he hecho yo. Lo que sí sé es que todas se basan en unos conceptos básicos:

El nudo plano:



El nudo con pajita:

Nudo corredizo:


Una vez que aprendais estas técnicas, fácilmente podréis copiar las pulseras cambiando colores, texturas, añadiendo abalorios... Y cuando tengáis un poco de práctica inventar nuevos modelos.


Como podéis ver arriba y abajo... ¡me encantan las matrioskas!



Para estas de aquí arriba reutilizamos el adornito que venía en la bolsa de unas bailarinas que compré en Tino Gonzalez... ¡No hay que tirar nada!


Si tenéis alguna duda, intentaré ayudaros, aunque no las he hecho yo, ya os digo que los pasos básicos si que los he pillado y creo que sería capaz de repetirlas.



¡Anímate con tu pulsera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...