viernes, 8 de junio de 2012

belleza exterior ;)

Y digo exterior porque voy a hablar de eso que usamos las mujeres para parecer guapas potenciar nuestra belleza: el maquillaje.

En una de las primeras entradas os hablaba de las compras que hice en elf y los problemillas que tuve... ejem... corramos un tupido velo...
El caso es que yo estaba emocionada con mis preciosas sombras, mirad que bonitas:


Pero... la verdad es que yo no tengo ni idea de maquillarme por más que me empeño en leer blogs e intentar aprender algo. O eso, o que realmente las sombras no son muy buenas, no sé, porque yo no conseguí un efecto medianamente aceptable. Así que para intentar salvarlas, me compré esta base de párpados de Mercadona de la que había oido hablar. Tiene 15 ml y cuesta 4'10€


Prometo que he intentado maquillarme un ojo utilizando prebase, y el otro sin ella, pero para que os voy a engañar... parecía que me habían pegado un puñetazo en cada uno de ellos... ¿como hacen esas bloggers para pintarse tan estupendamente? Está claro que la que no tiene mano, pues no tiene...

Os muestro una foto de la textura. Veréis que es una cantidad mínima, pero es que cunde muchísimo, y es suficiente para un trozo similar al párpado.


Y una vez extendido, me puse la sombra sobre la propia mano, y aquí podéis ver la diferencia. Una cosa es que yo no tenga maña con el ojo, pero me parece que con la base, las sombras mejoran un poquito (muy poco, eh... tampoco os vayáis a pensar que se convierten en una maravilla...)




Arriba la sombra directamente sobre la piel, abajo sobre la prebase de párpados. Para los dos utilicé el mismo pincel y más o menos la misma cantidad de producto.

Y ahora, lo que me ronda la cabeza es si volver a tirar el dinero probar con alguna de estas otras sombras que son muy baratas, en buyincoins.

     


Podéis ver el detalle pinchando en cada una de las imágenes, valen alrededor de 10$, lo que en euros es un poco menos y no hay gastos de envío... así que es muy tentador frente a las de Coastal Scents, que se distribuyen en España por esta web y el precio ronda los 30€ + gastos de envio.


 


¿Probar o no probar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...