miércoles, 4 de enero de 2012

La mesa está servida

Tenéis razón, este post debería haber llegado antes de todas las comilonas navideñas, y no ahora que todo el mundo está ya pensando en la dieta, la vuelta al gimnasio y tiene ganas de que esos turrones que aun dan vueltas por casa se acaben.


Además, a estas alturas de la película seguro que ya conocéis mil páginas de recetas, pero aquí os dejo algunas que a mi me gustan especialmente:

Falsarius chef: O como el mismo dice "Cocina para impostores". Lo que hace básicamente es abrir botes de comida cocinada (cosas que yo ni imaginaba que vendían...) y añadirle su toque personal. La verdad es que le quedan unos platos aparentemente muy currados, pero que hace en un momento.

Mi dulce tentación: No... no es solo de dulces, hay todo tipo de recetas, con indicaciones de dificultad, coste, y tiempo. Y las fotos de los platos que prepara no tienen desperdicio!

En el detalle está el gusto: No me gusta tanto como el anterior, pero tiene algunas recetas sencillas y vistosas. Aunque parece que su verdadera pasión no es la cocina si no la manicura...

Mis recetas de cocina: Montones de recetas sanas, tradicionales, originales... Hay para elegir!

Recetas de rechupete: Web dedicada a la cocina, con recetas, trucos y consejos. Desde este enlace os podéis descargar distintos recetarios en pdf.

¿Qué hay hoy para comer? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...