viernes, 7 de octubre de 2011

isasaweis

Parece una de esas personas a la que o la adoras, o la odias. Yo la verdad es que no me clasifico ni en un extremo ni en el otro. Su web es basicamente un recopilación de videos con consejos, ideas y trucos sobre maquillaje, productos de belleza, moda o recetas. Yo no los he visto todos, pero he visto un montón, y algunos son muy interesantes y me han sido útiles. Otros me han parecido ridículos y una pérdida de tiempo. Pero la verdad es que creo q en general es un sitio interesante.

Sobre ella os diré que empezó con un blog sobre belleza y maquillaje como tantas otras chicas, y el éxito le llegó sin avisar, hasta tal punto que ha tenido durante unos meses un programa en Antena 3, y tiene muchísimas seguidoras. Parece que es una chica sencilla, atenta y cordial.

Y aquí os dejo su enlace por si os apetece conocerla.



Y también podeis seguirla en



¿Habíasis oido hablar sobre ella? ¿La adorais? ¿O la odiais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...